Echa las redes

Haz la venganza de los hijos de Israel contra los madianitas; después serás recogido a tu pueblo.  Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Jehová en Madián.

Números 31:2-3

Dios llamó a Moisés para que el pueblo saliera a la guerra, a ejecutar el juicio de Dios.

El día de la ira y venganza de Jehová a las naciones llegará, y no será como nosotros lo concebimos respecto a un desenfreno de la violencia por parte de Dios, sino que se refiere al Juez Justo haciendo justicia a los que son víctimas de la maldad desenfrenada sobre el mundo.

Dios le pide a Su pueblo: ármate para la guerra, pero nosotros debemos recordar que nuestra guerra no es contra la gente, sino contra el pecado y la maldad operando a través de ellos.

¿Tú estás preparado?

Lee Efesios 6:10-18 y descubre los detalles de la armadura de Dios para que estés dispuesto, porque a partir de este momento, es muy importante que la portes en todo tiempo, y que estés listo porque vamos a salir a pelear.

Oración: Padre, hoy te pedimos que abras nuestro entendimiento para comprender lo que significa estar armados para la guerra, pero sobre todo, para seguir tus instrucciones al pie de la letra para vencer, porque tú eres Jehová de los Ejércitos, el poderoso en batalla. Amén.

Serie: LA OBEDIENCIA NOS GUARDA DEL MAL. Revisa el Plan completo en https://instruccionespersonales.com/la-obediencia-nos-guarda-del-mal/


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!