Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron.
Hebreos 4:2
Iniciamos nueva serie: ¿Crees esto?
Todos hemos recibido Palabra de Dios, buena, remecida y abundante, pero ¿la hemos aprovechado?
La Escritura dice que hay muchos que la han recibido pero no les ha dado ningún beneficio porque no iba a acompañada de fe en los que la oyeron (no en los que la compartieron).
Cuando tú oyes la palabra de Dios ¿cómo la recibes? ¿Con fe o sin fe? La fe de quien la comparte no es suficiente, se necesita de tu fe también.
Esta semana queremos aprovechar, es decir, utilizar en beneficio nuestro, la Escritura, las buenas noticias de salvación, que no son ni malas ni viejas, son buenas y nuevas, como sus misericordias cada mañana, siguen vigentes para todo el que tenga fe en que ES LA PALABRA DE DIOS, y que Él no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse.
Aunque nosotros seamos infieles, Él sigue siendo fiel, ¿crees esto?
Ayúdame a orar para que durante esta semana, nuestra fe crezca para aprovechar cada palabra que sale de la boca de Dios, para que nosotros y nuestras familias recibamos la buena nueva y seamos transformados.
ORACIÓN: Señor, yo quiero aprovechar cada palabra tuya, quiero que mi corazón se llene de fe, envía tu Espíritu Santo sobre mí a menguar mi incredulidad y que mi fe en Jesucristo crezca. Amén.
Serie: ¿Crees esto?
Día 1 – ¿Qué oyes?
Día 2 – ¿A quién imitas?
Día 3 – ¿A quién le crees?
Día 4 – Mañana a esta hora…
Día 5 – Como está escrito
Día 6 – Otra vez
Comentarios recientes