Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

Mateo 7:24-27

Iniciamos nueva serie: Consejos sabios.

El Señor anhela de nosotros que no solo oigamos sus palabras, sino que las pongamos en práctica.

Inevitablemente vendrá lluvia, ríos, vientos y golpes en nuestra vida, pero si está fundada sobre la roca, que es Cristo, ésta no caerá.

La roca, Cristo, es también la Palabra viva, nosotros tenemos que vivir la palabra de Dios, es el Verbo hecho carne entre nosotros guiándonos, ministrándonos y advirtiéndonos para estar preparados en el porvenir.

Esta serie nos invita a atender los consejos sabios de Dios y a no ser solamente oidores, como dice Santiago, sino también hacedores de la Palabra, que seamos audaces para tener una fe viva, respaldada por obras que testifican que actuamos conforme a nuestra confianza en Jesús y afianzan nuestro carácter.

Si deseas escuchar la predicación completa del Ps. Fernando Félix puedes hacerlo en: https://fb.watch/5x8SlapJJK/

Si crees que este plan puede interesar a alguien más, invítalo a integrarse a este grupo de distribución en las siguientes plataformas:
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy 

Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH44I


Revisa otros planes en: https://instruccionespersonales.com/portafolios

¡Dios te bendiga!
Día 1 – Huye del chismoso
Día 2 – Apártate del iracundo
Día 3 – No salgas fiador
Día 4 – Ahorra
Día 5 – No debas nada a nadie
Día 6 – Obedece a Dios