Echa las redes

Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos.  Si dijere el pie: Porque no soy mano, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo? Y si dijere la oreja: Porque no soy ojo, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo? Si todo el cuerpo fuese ojo, ¿dónde estaría el oído? Si todo fuese oído, ¿dónde estaría el olfato? Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso.

1 Corintios 12:14-18

Esta serie estaremos recordando que Dios nos escogió con un propósito, sólo porque Él quiso, no porque éramos buenos, sino porque nosotros le necesitábamos pues ¡estábamos perdidos!

Sin embargo, esta gracia no es para guardarla, sino para ¡usarla!

No estamos de adorno en nuestra iglesia local, sino que estamos llamados a servir y a ser usados por Dios para que otros crean en Él y no solo sean sanos y felices, sino que sean salvos y libres.

Preparémonos esta noche para recibir la palabra de Dios que es viva y es eficaz, es decir, siempre ¡siempre! cumple su propósito y que además, será prosperada tal como lo dice Hebreos 4:12 e Isaías 55:11.

OREMOS JUNTOS: Señor sabemos que tu palabra es como una espada filosa, hoy te rogamos que penetres profundo en nuestro corazón, nuestra alma y nuestro espíritu. Comienza a romper mis paradigmas y discierne mis pensamientos e intenciones. Sé que estás vivo y anhelo que tu palabra cumpla Su propósito en mí y sea prosperada. Amén.

A partir de esta semana estaremos pidiéndoles que oremos unidos por personas y asuntos particulares, por lo que les rogamos que en un mismo sentir, sabiendo que aunque nosotros no nos conocemos el Señor sí nos conoce, roguemos a Dios unos por otros. Si alguien quisiera que lo pusiéramos en las peticiones diarias pueden comunicarse conmigo o con mi esposo para servirles con mucho gusto.

INTERCEDAMOS POR: Angélica Martínez Velázquez, por sanidad y vida. Que el Señor cuide cada órgano de su cuerpo y sea un testimonio de la gloria de Dios para muchos.

Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Isaías 55:11 Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Serie: Llamados a la unidad. Revisa la predicación completa en : https://fb.watch/8RB3zI1j4G/

Día 1 – Como un solo cuerpo unido
Día 2 – Como un solo cuerpo obediente
Día 3 – Como un solo cuerpo al orar
Día 4 – Como un solo cuerpo santo
Día 5 – Como un solo cuerpo con un mismo clamor
Día 6 – Como un solo cuerpo para cosechar


Echa las redes
error: Contentenido protegido !!