Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; seré ungido con aceite fresco.
Salmos 92:10
Una de las cosas que debemos revisar en nuestro vehículo es el aceite, si sus niveles son los adecuados y si necesita un cambio, para que el rendimiento de nuestro vehículo sea óptimo, de otra forma, el automóvil puede tener daños severos. Lo mismo sucede con nosotros, el aceite de la unción hace que nuestro caminar sea fluido y rinda más, tener los niveles de aceites bajos es catastrófico para nuestra vida espiritual. ¿Cómo esta nuestro nivel de aceite? ¿Nuestras lámparas están llenas? ¿Tenemos un depósito adicional?
Si nuestro aceite esta viejo, si ya está rancio, no podrá funcionar ¡necesitamos un cambio de aceite!
El Señor nos da fuerzas nuevas y nos unge con aceite fresco cuando entramos a su presencia. ¿Necesitas ser ungido con aceite fresco para caminar mejor?
Tomate un momento para hablar con Dios, alábalo por todas las bendiciones que tienes en tu vida, ¡no te olvides de ninguna! Si hubiera algo de lo que te sientas arrepentido, pídele perdón y comienza a declarar por fe sus promesas para ti, para los tuyos y aún por los que han se ser salvos y aún no lo son, y toma un tiempo de silencio para que Él comience a hablar a tu vida.
Usa el versículo clave de hoy para pedirle al Señor en oración:
¡Dios mío y Señor mío, úngeme con aceite fresco y renueva mis fuerzas! Amén.
Serie: Vamos al Taller del Maestro https://instruccionespersonales.com/vamos-al-taller-del-maestro/
Comentarios recientes