No sé qué infierno crees que estás viviendo o que tan profundo es el calabozo en el que te encuentras, pero Jesucristo ha venido a liberarte y recordarte que estás vivo y que el infierno es sólo para aquellos que no han recibido su regalo de salvación a través de la cruz.
A los que están en la cárcel, a los oprimidos, a los enfermos, a los que viven en oscuridad, a los que están en depresión, Jesucristo ha venido a liberarte, a mostrarte el camino, la verdad y la vida.
Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, los que en otro tiempo desobedecieron….
1 Pedro 3:18-20
Si tú lo crees ora en este momento:
Padre reconozco que he pecado, que estoy sufriendo y que no puedo más, ya busqué en todos lados y no he encontrado la salida: rescátame! creo en Jesús, en su muerte y resurrección, quiero que sea mi Señor y Salvador!
Si has orado con fe, el Señor ye ha escuchado y está extendiendo su mano para quitarte esas cadenas y yugos que te impiden caminar, las vendas están cayendo, ahora podrás ver, oír y declarar que te llamaron por tu nombre para que salieras de esa tumba, tú no estás muerto, estás vivo! eres una nueva criatura gracias a Jesús y recibirás poder! serás lleno de su Espíritu Santo y correrás a decirle a otros las maravillas que ha hecho contigo!
Entonces muchos serán libres también porque creíste y les contaste, y lo recibirán por miles, serán saciados y sobrará hasta para llevar a sus casas!
Comentarios recientes