Ayer me preguntaba un compañero de trabajo por mis hijos, y le daba la gloria a Dios porque reconocía que estaban felices, que a pesar de todo lo que sucedió este 2020 y parte del 2021, habíamos dejado que crecieran libres, que anduvieran sin zapatos y a veces hasta sin camisa (los varoncitos), que creció su cabello sin cortarlo y los dejamos así, como a la tierra, crecer «solos», que nos levantamos y dormimos más «desordenadamente» pero también conocimos a Dios más intencionalmente.
Hoy en la mañana placaba con mi esposo de esto mismo y reconocía que estamos viviendo el año 14 de nuestro matrimonio.
En el Antiguo Testamento, Dios pedía a su pueblo «Diles a los israelitas que cuando entren a la tierra que les voy a dar, la tierra cada siete años debe descansar todo un año, en honor al SEÑOR. (Levítico 25)
Este es el segundo 7 año de nuestra familia, donde descansamos en honor al Señor y todo lo que hemos hecho ha sido por Él y para Él, me daba cuenta que aunque le conocimos y le servimos desde hace apenas 4 años, Él ha sido fiel y pagó el jornal completo por nosotros, aunque llegamos tarde a trabajar ¿no es eso increíble?!!! ¡Glorioso Jesús que intercedió por nosotros!
Aunque nosotros seamos infieles, Él sigue siendo fiel.
Este segundo año siete de nuestra familia (dentro del 2020-2021) ha sido glorioso y hemos visto a nuestros hijos y nuestra familia crecer bajo la poderosa mano de Dios, hemos visto la provisión sobrenatural, el cuidado tierno y cariñoso de Dios, sus palabras sencillas a través de la naturaleza, y sus abrazos en los brazos de cada miembro de la familia.
Aún con todo el panorama adverso, Dios se impuso en nuestro hogar, le dimos el control y todo lo corrigió, lo mejoró y lo aumentó, y nos ha prometido cosas mayores, si permanecemos en Él.
La imagen me pareció muy ilustrativa (y no me pertenece), cómo en medio del caos, Dios puso orden con Su palabra, cómo el Espíritu Santo se movía en medio de lo natural y lo espiritual y se hizo la Luz de nuevo, y de una forma más intensa, en nuestra vida.
Te invito a darle a Dios el control de tu vida y de tu familia ¡no te arrepentirás!
¡Dios te bendiga!
Comentarios recientes