Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
Mateo 18:21-22
¿Qué significa ser madre? Amar incondicionalmente.
De Dios aprendimos que Él nos amó primero, que Él nos perdonó primero y que Él nos extendió su misericordia primero; y este carácter es el que podemos ver reflejado en muchas mamás y necesitamos que se extienda a todas ellas.
Tal vez una madre tarde en perdonar a alguna persona ajena, pero no a un hijo. Una madre perdona siempre a sus pequeños, igual que Dios lo hace con nosotros.
Por eso Jesús nos invita a perdonar diariamente hasta setenta veces siete, porque nuestro Padre Dios así lo hace con nosotros, y aún más veces diariamente, y todas lo hace porque somos sus hijos, porque Él, a través de Jesucristo, nos amó incondicionalmente.
¿Nosotros también le amamos incondicionalmente?
¿Nosotros reflejamos ese amor incondicional a nuestra madre y nuestro prójimo?
Esta generación necesita entender el amor incondicional de Dios que perdona todas nuestras faltas. Recuérdales que perdonas porque amas sin condición, porque así te amó a ti Dios, para que un día, ellos también sientan el deseo de compartir ese amor incondicional con sus propios hijos.
Serie: ¿Qué significa ser madre?
Puedes ver la predicación en https://fb.watch/5o75zbzwYx/ impartida por nuestro Hno. José Luis Samaniego.
Comentarios recientes