Me gusta cuando en la Biblia Dios le dice a sus escogidos: alza tus ojos y mira….

Y lo hace porque a veces estamos con la mirada en el suelo, en la incapacidad de nuestras manos, en lo terreno, en lo imposible, pero para Dios no hay imposibles, Él te dice hoy: alza tus ojos y mira CON MIS OJOS lo que desde el cielo yo preparé para ti, yo voy a cumplir mi propósito en ti, confía en mí.

Jacob estaba a punto de encontrarse con su hermano, aquel a quien había engañado y que lo quería matar, pero ahora no estaba solo, ahora tenía una familia y una promesa, y la amenaza de muerte ahora estaba sobre todos ellos y eso le causaba angustia hasta los huesos.

Dios quiere invitarte hoy a que alces tus ojos al cielo y recuerdes lo que Dios ha escrito sobre ti, una nueva vida y una nueva esperanza, camina por fe, un paso a la vez, Él sabe que el temor quiere paralizarte porque no conoces lo que viene adelante, pero si tan sólo has escuchado un poco del poder de Dios, sabrás que es capaz de abrir el mar de la ansiedad y mostrarte un camino de paz donde sepultará todos tus terrores, perseguidores e incluso tus pecados para que entres en un lugar donde fluye leche y miel.

Si sientes que tus piernas flaquean, apóyate en Cristo, has de Él un soporte donde escribas cada maravilla que ha hecho en ti para que cuando caigas veas escrito que lo que hizo una vez contigo, lo volverá a hacer y te levantarás y caminarás de la mano del poderoso de Israel y estarás alegre.

Abre tu Biblia hoy y descubre lo que Dios quiere decirte.

Misión: Levantar mis ojos a Dios y confiar en que su palabra se cumplirá.

Alzando Jacob sus ojos, miró, y he aquí venía Esaú, y los cuatrocientos hombres con él; entonces repartió él los niños entre Lea y Raquel y las dos siervas.

Génesis 33:1