Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.
Proverbios 3:6
¿Alguna vez has manejado un coche desalineado? El volante no está derecho, está un poco girado, de tal forma que si tú pones el volante derecho, el automóvil se carga hacia uno u otro lado mientras avanza.
Este automóvil necesita que ajusten la dirección, pero a veces por desidia, por falta de recursos económicos o por no querer llevarlo al taller y quedarnos “a pie”, seguimos usando nuestro vehículo así, hasta que alguien más lo usa y nos pregunta que porqué seguimos así.
Nosotros necesitamos también que alguien tome el volante de nuestra vida y nos diga si llevamos una dirección correcta o no, y la persona indicada es Jesucristo, Él es el único digno de tomar el control y decirnos si tenemos rumbo o no.
Tal vez tú ya tengas un destino, una meta fija en tu vida, pero por más esfuerzos que haces, tu camino aunque parece derecho, está chueco, y necesitas que tu auto espiritual sea balanceado y alineado con la palabra de Dios.
El mundo dice: árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza, pero Dios dice: Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos.
Isaías 45:2-3
Usa el versículo clave de hoy para decirle al Señor en oración: Padre, yo quiero reconocerte en todos los lugares por los que camino, si estoy caminando mal, si me estoy desviando, si me estoy esforzando en enderezar yo solo las cosas, hoy te pido: endereza Tú mi vida, mi camino y mi forma de caminar. Dios mío, ven hoy delante de mí y endereza todo lo que está torcido, quebranta lo que se ha endurecido y haz pedazos todas las cadenas y cerrojos que me impiden seguirte fielmente, yo quiero caminar alineado a tu propósito para mí. Amén.
Serie: Vamos al Taller del Maestro https://instruccionespersonales.com/vamos-al-taller-del-maestro/
Comentarios recientes