Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?
Mateo 14:31
¿Sientes que te hundes, que el agua te llega al cuello? ¿Te atreviste a caminar y tu fe se tambaleó? ¿Te dio miedo? ¡Hay una salida!
Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Mateo 14:30
Dios está a la distancia de un clamor: ¡Señor sálvame! Y al momento, sí, al momento, Jesús extiende su mano hacia nosotros.
He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír. Isaías 59:1
Que nuestro pecado, duda o vergüenza no nos aparte de pedirle ayuda a Dios, acerquémonos, clamemos, gritemos si es necesario ¡Dios mío ayúdame!
Esta semana el Señor nos ha llamado a salir de la zona de confort, a poner nuestra fe en práctica en la soledad, en la tribulación y en las ocasiones en que fallamos. Ve cuando Él te mande, enfrenta los vientos contrarios con fe, no tengas miedo, da un paso más, camina en la obediencia sobrenatural y clama para recibir ayuda al momento.
Si dudaste, reconócelo y tomate de su mano de nuevo, y vuelve con Él a donde sea necesario, peor no dejes que nada ni nadie te aparte de Jesús.
ORACIÓN: Señor, clamo a ti aunque he dudado, aunque siento que me hundo o que me avergüenzo de fallarte ¡sálvame! Gracias porque al momento estás conmigo y no me has dejado solo, porque ahora, aunque el viento y las olas me azoten, tu Presencia junto a mi lo hará todo diferente y llegaré a tierra firme con un testimonio importante qué contar. Amén.
INTERCEDAMOS POR: La familia del pastor Inés de Rancherías, que el Señor se glorifique en todos ellos.
Serie: Camina sobre las aguas. | Plan completo en https://instruccionespersonales.com/camina-sobre-las-aguas
Comentarios recientes