Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.
Salmo 27:14
Lee el Salmo 27 con fe, sobre cualesquiera que sea tu situación el día de hoy.
El 29 de octubre de 1941, en medio de la 2ª Guerra Mundial, Winston Churchill pronunció uno de sus discursos más famosos a los niños asustados de Harrow School, su alma mater, quienes podían convertirse en solados y recibir una bala en la guerra que aún se llevaba a cabo:
“Nunca te rindas, nunca, nunca, nunca, en nada, grande o pequeño, largo o corto, nunca cedas ante tus convicciones de honor y sentido común. Nunca te rindas ante la fuerza, nunca sucumbas ante el poder aparentemente abrumador del enemigo”.
Si no creemos que estamos en una guerra, estaremos mal preparados para lo que viene o desilusionados con lo que ha sucedido.
En la guerra, el conflicto, las dificultades, el riesgo y el sufrimiento son la norma. La Biblia les dice a todos los fieles seguidores de Jesús que los esperen, porque vivimos como ovejas en medio de lobos, vivimos en territorio enemigo. Si no creemos que estamos en una guerra, seguiremos tratando de hacer las paces con el diablo, pensando que estamos haciendo lo correcto.
Es tiempo de hacer las paces con Dios y de tener el coraje para no rendirnos.
Hoy terminamos esta serie y anhelamos que la palabra de Dios te haya fortalecido e impulsado a no rendirte y a no tirar la toalla, sino las redes.
No abandones tu búsqueda de Dios ni pierdas de vista la meta.
Tú tienes a Dios, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca te rindas.
Serie: ¡No te rindas!
Revisa otros planes en: https://instruccionespersonales.com/portafolios
¡Dios te bendiga!
Comentarios recientes